Problemas en la Plataforma de Videoconferencia

Estimados alumnos. A pedido de la Universidad intentamos en el día de hoy dar la clase por la plataforma Meet, desde la cuenta institucional que tenemos los docentes de la UNT. Por este motivo y por problemas de Zoom para recibir la transferencia bancaria que hice para obtener un abono que no tenga límites de tiempo ni de cantidad de usuarios (ustedes, los alumnos) que ingresen durante las clases. Decidimos probar con Meet en el día de hoy, y nos encontramos con los problemas que ustedes ya conocen. Intentaremos averiguar cual fue el problema tecnológico en la clase de hoy y si no encontramos respuestas trataremos volver a Zoom para la próxima clase. 
Además, minutos antes de comenzar la clase tuve que ir a ver a mi madre en forma urgente, ya que se encontraba internada en Terapia Intensiva de un sanatorio y los médicos me llamaron para pasarla a una habitación. Por este motivo salí de la clase y me reemplazaron  Les pido disculpas, Gracias

Comentarios

  1. No hay problema profe. De cualquier manera creo que sería lo mejor para todos (y si ustedes como profesores no se les complica) que hagan un video sobre cada unidad (o sobre las que quedan) y subirlo a la plataforma de YouTube. De esta manera evitamos problemas de conexión, evitamos la gente que entra a molestar y evitamos generarle un gasto extra a ud. También esto genera la posibilidad para el que no puede entrar en ese horario a la clase pueda verla en el momento que no se le complique. Espero lo tengan en cuenta. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. No se preocupe profe, y espero que se mejore pronto su mamá!! Muchas gracias por el compromiso y vocación. Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Montesquieu y la fábula de los trogloditas

Libro en pdf de Rodriguez Paniagua