¡COMUNICADO URGENTE!
¡INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE SOBRE LAS CLASES POR VIDEOCONFERENCIA!
Estimados alumnos, les informamos que debido a inconvenientes con la plataforma zoom, a partir de mañana 18/05, las clases serán transmitidas a través de la plataforma meet.
Meet se encuentra vinculada con su cuenta de google, por lo que es necesario que tengan una cuenta de correo gmail para utilizarla.
Para acceder a las clases, solo deben ingresar en el link que les compartiremos mañana a las 14hs aproximadamente, realizaremos una entrada donde encontrarán el nuevo link de ingreso a clases.
La clase comenzará a las 16hs como todos los lunes, pero les pedimos ingresar a partir de las 15.30 para realizar el control y admitirlos.
La clase comenzará a las 16hs como todos los lunes, pero les pedimos ingresar a partir de las 15.30 para realizar el control y admitirlos.
Para utilizar meet desde la computadora, no es necesario descargar la aplicación, solo deben hacer click en el link y serán direccionados a la clase.
Desde sus celulares, si deben descargar la app, que se encuentra disponible en la play store/app store. Una vez descargada, también ingresan desde el mismo link que les compartiremos.
Como medida de seguridad, para ingresar a la clase, previamente deberán cambiar sus nombres en su cuenta de google, respetando el mismo lineamiento que utilizamos en zoom, que consistía en colocar dos números para el plan de estudios, su apellido y finalmente sus tres últimos números del dni. Ejemplo: 00Wexler333
Para explicarles como cambiar sus nombres en la cuenta de google, les dejamos el siguiente video, donde verán los siguientes pasos a seguir:
-Ingresar a Google, en caso de no tener la cuenta abierta iniciar sesión. (En caso de no tener cuenta de correo gmail, registrarse y crear una)
-Una vez abierta, deben hacer click en la letra inicial de su nombre, la misma se encuentra arriba a la derecha.
-Ahora deben hacer click en administra tu cuenta de google.
-Finalmente hacen click en información personal y en nombre, colocan allí, como nuevo nombre, lo que les solicitamos para ser aceptados en la clase.
Como recomendación les sugiero realizar el cambio de nombre lo antes posible ya que demora un tiempo en quedar firme.
Cualquier duda o consulta no duden en escribirla en comentarios y les responderemos lo antes posible.
Sepan entender, el cambio de plataforma es en miras del beneficio de todos ustedes.
Saludos!
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ResponderBorrarEntendio dr. Gracias por la informacion
ResponderBorrarHola dr Saltor, se podria ver un repaso de ciceron y agustin de iponia en la clase de hoy. Con eso cerraria mis dudas del periodo filosofico antiguo. Muchas gracias
ResponderBorrarHola Franco! El repaso de hoy abarcará el tema: Escuelas Socráticas menores. De todas formas tendremos en cuenta lo que propones para la siguiente clase. Saludos!
Borrarbuenos dias, el codigo de la reunion lo pasan x aqui? como cuando manejabamos zoom?
BorrarHola Yamila! Así es! Lo pasaremos mas tarde en una nueva publicación!
Borrargracias. otro consulta profe, manejan el blog y el campus subiendo los mismos contenidos? xq nos dijeron que tenems que mandar msj al correo del profe H.Navas con nuestros dats personales , pero nunca nos contectaron para darnos la clave de acceso al campus.. me pasa a mi y a otros compañers...
BorrarVoy a consultar con Dr. Navas y les aviso!
BorrarHola buenas, ahora suben el ID y CONTRASEÑA de la reunión? o el link ?
ResponderBorrarcual seria el link??
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