Nueva modalidad de ingreso a las clases en Zoom.
Estimados alumnos, como consecuencia de lo ocurrido en nuestra última clase a través de la plataforma zoom, hemos decidido tomar nuevas medidas de seguridad para ingresar a las reuniones.
En primer lugar, se les solicitará ingresar media hora antes de la hora programada de inicio de clase, ya que habilitaremos la sala de espera para aprobar su ingreso, luego de verificar la identidad de cada uno, con el listado de alumnos que nos facilitó la facultad.
Para ello, antes de ingresar a la clase, tendrán que cambiar su nombre de usuario en zoom, colocando en primer lugar dos números para remitir a que plan de estudio pertenecen, luego su apellido y finalmente los tres últimos números de su dni. Por ejemplo, mi nombre de usuario sería 00Wexler333
Así quienes pertenezcan al plan 2000 deben anteponer a su apellido el número 00 y quienes pertenezcan al plan 2018 deben anteponer a su apellido el número 18.
Por último, una vez que hayamos verificado su identidad, se aprobará su ingreso a la reunión y se les solicita no cambiar su nombre de usuario en todo el transcurso de la clase, ya que si lo hacen, nos veremos obligados a eliminarlos de la misma.
Sepan disculpar estas nuevas disposiciones, pero son necesarias para cuidarnos entre todos y para poder tener las clases que ustedes se merecen y que nosotros queremos dar, en un ambiente de respeto y cordialidad.
A continuación les comparto un power point, que realizó Agustín Cheble, colaborador de la cátedra. En el mismo encontrarán las instrucciones para cambiar sus nombres de usuario, tanto desde el celular, como desde la computadora, para aquellos que no saben como hacerlo.
Tutorial para cambiar nombre en zoom
Espero que les sea de utilidad y que pronto podamos encontrarnos en clases con aquellos que realmente las saben aprovechar. Cualquier duda, estoy a su disposición.
Saludos a todos!
Dra. Karen Wexler.
En primer lugar, se les solicitará ingresar media hora antes de la hora programada de inicio de clase, ya que habilitaremos la sala de espera para aprobar su ingreso, luego de verificar la identidad de cada uno, con el listado de alumnos que nos facilitó la facultad.
Para ello, antes de ingresar a la clase, tendrán que cambiar su nombre de usuario en zoom, colocando en primer lugar dos números para remitir a que plan de estudio pertenecen, luego su apellido y finalmente los tres últimos números de su dni. Por ejemplo, mi nombre de usuario sería 00Wexler333
Así quienes pertenezcan al plan 2000 deben anteponer a su apellido el número 00 y quienes pertenezcan al plan 2018 deben anteponer a su apellido el número 18.
Por último, una vez que hayamos verificado su identidad, se aprobará su ingreso a la reunión y se les solicita no cambiar su nombre de usuario en todo el transcurso de la clase, ya que si lo hacen, nos veremos obligados a eliminarlos de la misma.
Sepan disculpar estas nuevas disposiciones, pero son necesarias para cuidarnos entre todos y para poder tener las clases que ustedes se merecen y que nosotros queremos dar, en un ambiente de respeto y cordialidad.
A continuación les comparto un power point, que realizó Agustín Cheble, colaborador de la cátedra. En el mismo encontrarán las instrucciones para cambiar sus nombres de usuario, tanto desde el celular, como desde la computadora, para aquellos que no saben como hacerlo.
Tutorial para cambiar nombre en zoom
Espero que les sea de utilidad y que pronto podamos encontrarnos en clases con aquellos que realmente las saben aprovechar. Cualquier duda, estoy a su disposición.
Saludos a todos!
Dra. Karen Wexler.
Gracias Karen. Con este sistema podremos estar más tranquilo en nuestra reunión semanal con los alumnos
ResponderBorrarGenial profes! Mi duda es, la facultad me inscribió de manera errónea en la Cátedra A y no todavía no lo corrigió. En ese caso qué hago?
ResponderBorrarEstamos analizando qué hacer con casos como el tuyo! Ni bien lo resolvamos te estaré avisando.
ResponderBorrarMuchas gracias!
BorrarMuy Profe!
ResponderBorrarBuenas tardes profesor mi nombre es Florencia Juarez. Me reinscribì en la facultad en el ultimo llamado de inscripcion en el mes de abril por lo cual no sabia de las clases por zoom, solo del aula virtual y de este blog. Querìa saber con quien o donde debo comunicarme para acceder a esas clases. Muchas Gracias
ResponderBorrarHola Florencia, para acceder a las clases solo debes ingresar en el link que vamos a publicar en el éste blog antes de la misma que será el lunes que viene a las 16. Solo debes cumplir con los requisitos que escribí en esta entrada y podrás ingresar sin problemas.
BorrarMUCHAS GRACIAS!
BorrarBuenos días profesores, quisiera saber si ya se sabe exactamente como será la modalidad del parcial y la fecha. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.
ResponderBorrarHola buenos días !!será hoy la videoconferencia x zoom?exactamente en q horario hay q conectarse para ingresar a la reunión?.gracias
ResponderBorrarHola Buenos días! Si es hoy a las 16! En un ratito seguramente el doctor estará publicando el link. Saludos!
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